"No tengas miedo a que un buen amor te mate. Ten miedo a no vivirlo y morir pensando en lo que hubiera sido." - Anónimo
Tener miedo al amor suele ser más común de lo parece y aunque a la mayoría de las personas les gusta ser amadas y ofrecer amor, hay otras que simplemente lo rechazan y lo evaden.
Aunque suene irónico, el comenzar a recibir amor y cercanía puede llegar verdaderamente a aterrar a algunas personas.
Existe un miedo a enamorarse y a mantener relaciones íntimas, el cual, en los casos más severos, puede incluso llegar a provocar síntomas físicos como taquicardia, náuseas, sudoración, mareos e incluso la persona que lo padece puede llegar a experimentar ataques de pánico. ¿Suena increíble no?
En realidad, no es que la persona no quiera sentirse amada, porque en el fondo es lo que más desea, pero el deseo que siente es equivalente a su temor a sufrir y a que sea lastimada.
En este libro, descubrirás:
El negarse a la oportunidad de amar, puede traer algunas consecuencias para el crecimiento y desarrollo emocional de la persona. Entre ellas está el perderse la oportunidad de tener una experiencia de vida nueva, ya que aunque sea positiva o negativa, de todas las experiencias se aprende.
Otra cuestión negativa de rechazar el amor es que propicia que la persona se aísle cada vez más de los demás. Se pierde la oportunidad de tener personas a su lado de confianza en las que puede contar cuando más lo necesita, va perdiendo con el tiempo la capacidad de compartir, no sólo en pareja sino también en otro tipo de relaciones íntimas como lo es la amistad.
¿Listo para liberarte del miedo al amor? !No esperes más y añade este libro al carrito de compra ahora!